El Real Club Náutico Torrevieja consigue tres oros y dos bronces en la prueba autonómica windsurfing 2022

Álbum competición, pinchando sobre la foto

Álbum, entrega de trofeos

Nuestros regatistas que han logrado situarse en cabeza en el Autonómico han sido: Adriana Bernabé Otero, 1ª en Techno femenina sub 15. Concepción Montesinos Esquiva, 1ª en Techno sub 13. Marta Fructuoso Imbernon, 1ª chica y 4ª Absoluta en Techno Plus. Gloria Giménez Sánchez, 3ª femenina en Techno sub 17. Ilya Stepanov 3º en IQFOIL masculino sub 19 y José María Alcañiz Paredes, 4º en IQFOIL masculino.

Durante el fin de semana más de 50 regatistas de windsurf se han dado cita en las instalaciones del Real Club Náutico Torrevieja para la competición Autonómica de Windsurfing 2022, que tuvo lugar en aguas de Torrevieja, durante el 12 y 13 de Noviembre.

El equipo de windsurf del Club ha tenido su segunda prueba Autonómica y n esta ocasión celebrada en casa, por lo que han podido participar doce de nuestros regatistas: en windsurf IQFOIL José María Alcañiz, Ilya Stepanov y Adriana Castro y techno 293: Leandro Baeza, Emilio Rogel, Gloria Giménez, Adriana Bernabé, Concepción Montesinos, Nikolay Ramírez, Marta Fructuoso, Marco Ballester y Hugo Griñan. Todos ellos han estado acompañados por Mariki Fernandez y Justo Gil.

Durante la primera jornada del sábado 12, se realizaron tres pruebas en Techno, mientras que en IQFOIL dos recorrido, dos de ellos en modalidad slalom, con un viento de entre 8-13nudos. En cuanto al domingo se pudieron realizar tres mangas para Techno y tres para IQFOIL en modalidad slalom con un viento de entre 6 a 10 nudos.

Esto ha llevado a que nuestros regatistas consiguieran hacerse con tres Oros y dos Bronces, además de dos cuartos puestos en la Prueba Autonómica Windsurfing 2022. Mariki nos comentaba que “acabó muy contenta con la progresión y mejora del equipo en la segunda regata de la temporada”.

En la entrega de trofeos estuvieron presente la concejal de Deporte Diana Box, la Vicepresidenta del RCNT Conchita Esquiva, el presidente de la FVCV Carlos Torrado y el vocal de Vela del RCNT Andréi Stepanov.

Han participado:

Techno Plus
Leandro Baeza
Marta Fructuoso
Techno sub 17
Gloria Giménez
Emilio Rogel
Hugo Griñan

Techno Sub 15
Adriana Bernabé
Concepción Montesinos
Nikolay Ramírez
Marco Ballesteros

IQFoil sub 19
Jose María Alcañiz
Ilya Stepanov
Adriana Castro

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: