El recuerdo a Javier Torregrosa estuvo presente en la Misa Cuaresmal de Jesús Triunfante y la Esperanza

Álbum, pinchando sobre la foto

En la tarde de ayer, tuvo lugar en el Templo del Sagrado Corazón de Jesús, dentro de los actos cuaresmales previos a la Semana Santa, la Celebración de la Eucaristía de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Triunfante y Nuestra Señora de la Esperanza y de la Paz, que fue oficiada por su párroco, Aurelio Ferrándiz y cantada por el Coro Parroquial del Sagrado Corazón de Jesús, bajo la dirección del organista, Eneko Osuna.

Durante la Misa y en las lecturas, se ha mencionado a Javier Torregrosa , uno de los fundadores de la Cofradía, fallecido inesperadamente ayer. En un lateral del altar mayor fueron entronizadas las imágenes de Jesús y la Virgen ataviada de hebrea, ubicando a sus pies una foto, correspondiente a las últimas procesiones de 2019, donde Javier Torregrosa, portaba el trono de la Esperanza a la llegada al Templo Arciprestal de la Inmaculada.

A la Eucaristía asistieron, el presidente de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa. Ignacio Suárez, la presidenta de la Cofradía, Ana Isabel Ferrándis, así como presidentes, hermanos mayores y cofrades de las distintas cofradías. Al término de la Misa y ante la imposibilidad, por motivos sanitarios, de realizar el besamanos y besapié tradicional, se procedió al respetuoso saludo a las imágenes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: