El Sindic de Greuges admite a trámite la denuncia de la Delegación de Torrevieja de la FAPA Gabriel Miró , sobre el impago y falta de respuesta , por parte del ayuntamiento sobre la Xarxa Llibres .

Recordamos también que la delegación solicitó al Sindic que instara al ayuntamiento a pagar los gastos de demora a las familias .A fecha de hoy hay familias que no han cobrado la totalidad de la Xarxa Llibres y desde luego no han abonado gastos de demora a pesar del retraso de casi dos años para hacer efectivo el pago.
En otro orden de cosa la delegación baraja la posibilidad de llevar al sindic la demora en los pagos de las ayudas por emergencia social referentes al transporte no oficial ya que a día de hoy ni se han abonado las ayudas y ni siquiera se han dado a conocer la lista de los beneficiarios. Una vez más sufrimos los padres de alumnos de Torrevieja la lenta gestión por parte del ayuntamiento.
Además queremos dar a conocer que el ayuntamiento ya ha informado a los centros que para el próximo curso 2018-2019 tampoco habrá financiación por parte del consistorio al transporte escolar relizado por la empresa “La Inmaculada” por lo que los padres seguirán pagando una cuantía superior a los 50€ por alumno para dos viajes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: