El sindicato UGT denuncia que Acciona les obliga a trabajar con vehículos con las lunas rotas

Fotos facilitadas por UGT Acciona

Desde la sección sindical y comité de empresa de UGT queremos denunciar la maneras de trabajar desde la dirección de la empresa Acciona y su delegado en la contrata de Torrevieja, que nos están obligando a trabajar con vehículos con las lunas rotas, con el peligro que eso conlleva y el riesgo a tener un accidente en carretera.

Esperamos que no ocurra ninguna desgracia cuando estos vehículos vayan a descargar al vertedero de Elche, estamos usando los camiones grúa de recogida de envases y cartón para recoger la basura por la noche por falta de vehículos de alquiler. Tras el camión quemado en Catral y otro camión grúa roto en el taller, no tenemos medios suficientes para hacer un buen servicio de recogida de reciclajes lo cual necesitamos más vehículos grúa de alquiler para este servicio.

En definitiva entendemos que la dirección de la empresa Acciona servicios urbanos de Torrevieja no tiene mucho interés en que esta situación se resuelva y podamos ofrecer un servicio en condiciones para el pueblo de Torrevieja.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: