El Sorteo de Reyes de la JMC, recauda casi 3000 euros para ALPE

Desde 2018, habían transcurrido cinco años sin que se realizar este tradicional sorteo en el RCNT

Álbum, pinchando sobre la foto

Los Salones del Real Club Náutico de Torrevieja, acogieron en la tarde de ayer, a más doscientas personas que acudieron a la llamada de la Junta Mayor de Cofradías de la Semana Santa de Torrevieja, que preside Paco Beltrán, ocupando hasta el último rincón del Real Club Náutico de Torrevieja, para participar en el tradicional Sorteo de Regalos de los “Reyes Magos”.
SS. MM. los Reyes tuvieron la deferencia de estar presentes antes de partir hasta sus lugares de origen. Actuaron como nuestros particulares niños del Colegio de San Ildefonso, Marisol Cos en la extracción de bolas y Pedro Payá cantando los números. Al acto asistieron la concejal de Ongs, Concha Sala y la Presidenta de Centro de Educación Especial ALPE, Heidi Aznar. Una vez acabado el acto, se contabilizaron unos 3000 euros que irán destinados a ALPE.
Destacar la predisposición del comercio de Torrevieja, donante de muchos de los regalos que se sortearon y que demuestran una vez más el apoyo del mismo a la Semana Santa de la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: