La Parroquia del Sagrado Corazón, celebró con un emotivo acto la Festividad del Bautismo del Señor

El acto coincidió con las Bodas de Oro de la Parroquia y en él participaron, niños, jóvenes y adultos que renovaron sus promesas bautismales.

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO. Pinchando AQUÍ

Ayer domingo, 8 de enero de 2023, festividad del Bautismo del Señor, y con motivo de las Bodas de Oro de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Torrevieja, tuvo lugar una Eucaristía a las 12:00 horas, con la conmemoración solemne de los bautismos celebrados durante estos 50 años en esta parroquia.
Fue una celebración sencilla y emotiva de agradecimiento a Dios, en la que había bautizados niños, jóvenes y adultos, que renovaron sus promesas bautismales con un cirio, encendido del Cirio Pascual, recibiendo la aspersión del agua, realizada por Aurelio Ferrándiz, párroco y oficiante de la ceremonia, realizando las ofrendas y la oración de los fieles en la que también se pidió por todos aquellos bautizados que ya no están entre nosotros.

Se recordó y agradecido a todos aquellos que estuvieron presentes en estos bautismos: familia de los hijos de Dios, donde se obtiene el Bautismo, un nacimiento de lo alto y un milagro de Dios.

Al finalizar la celebración se rezó la oración del Jubileo y después todos los bautizados y asistentes pasaron por la pila bautismal, haciéndose la señal de la Cruz, con el agua bendecida al principio de la misa.
La parte musical corrió a cargo del Coro Parroquial dirigido por el organista Eneko Osuna y que aparte de los pasajes propios de la liturgia entonaron los últimos villancicos de la Navidad.
Por último todos los bautizados en la parroquia, sus familias y Aurelio ocupado todos los escalones del presbiterio, detrás de la pila bautismal, para una gran foto de familia.

Texto de Loli López Lacal,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: