El Sporting Costa Blanca CF ya es de primera regional

Tras ganar 5-1 al Guardamar por 5-1 la afición que llenó el Campo “Esteban Rosado”, mostró su alegría tras animar al equipo al merecido ascenso

Álbum, pinchando sobre la foto

El Campo de Fútbol “Esteban Rosado” de la Ciudad Deportiva de Torrevieja, registró una gran entrada, para asistir a un partido decisivo, en el que estaba en juego el ascenso del esquipo local. En las gradas se dieron cita la propia hinchada y los animadores del Balonmano Torrevieja Salud Mare Nostrum, que no pararon durante todo el partido de animar a los nuestros. No quiso perderse este encuentro el alcalde de la ciudad, Eduardo Dolón, junto a las concejalas de deportes, Diana Box y de Residentes Internacionales, Guitte Lund.

El equipo local presentó la siguiente alineaciones inicial: Dani, Dimitry, Marcos, Kike Granados, Lucas, Liam, Jonatnan, Gonzalo, Nano, Josué, Ángel y Ramón, entrenados por Carlos Pérez.
El Sporting Costa Blanca, salió mentalizado a resolver el partido lo antes posible para no pasar apuros y en el minuto 3 Gonzalo, metió un gran gol, fruto de un penalti. A lo 30 minutos Ismael cabeceó un córner perfecto de Lucas y puso el 2-0 en el marcador y con el tiempo de la primera parte cumplido, de nuevo Gonzalo coloca el 3-0 y sin dar tiempo a recomponerse al Guardamar, de nuevo Gonzalo marca el 4-0 en menos de un minuto, haciendo un Hattrick.

En el minuto 59, los guardamarencos consiguen meter el gol del honor y el árbitro muestra la roja a Arias, dejando al equipo local con diez hombres el resto de partido, circunstancia que no impidió que en minuto 84 los salineros redondearan su marcador con un 5.1 definitivo. Con el pitido final el terreno de juego fue una fiesta entre jugadores directivos y las autoridades asistentes, donde Carlos Pérez no se salvó de manteo reglamentario, recibiendo todos la felicitación personal que el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón les hizo llegar en nombre de la afición y de todos los torrevejenses.

Pocos equipos del panorama nacional pueden presumir de una hazaña como la realizada por el Sporting Costa Blanca, que en menos de un año de vida, ha conseguido subir a primera regional, tras una trayectoria en la temporada inigualable. ¡Enhorabuena!.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: