El tinerfeño Celso Albelo, uno de los tenores más solicitados por los principales teatros del mundo, actúa esta tardede octubre en Torrevieja.

El Auditorio Internacional de la ciudad de Torrevieja acoge hoy a las 20,00 horas, por primera vez la actuación del tenor Celso Albelo acompañado por el pianista Juan Francisco Parra, en un recital que irá de la zarzuela a la música latinoamericana y la ópera.

COMPRA AQUÍ TU ENTRADA. ¡No te pierdas el fabuloso concierto de Celso Albelo!

Cantante y pianista mantienen una afinidad consolidad y reconocida tras años de compartir escenarios y ofrecerán este concierto con algunas de las canciones que el tenor grabó para su primer CD’ titulado Íntimamente. La elegancia de su canto y dominio técnico, han consolidado a Celso Albelo como una de las voces internacionales más apreciadas y aplaudidas en el mundo de la ópera. En recital y concierto, el tenor ha actuado en las más prestigiosas salas de España, Japón, Estados Unidos, Bélgica, Italia, Holanda e Inglaterra y ha colaborado con directores como Pappano, Mehta, Harding, Oren, Zedda, Santi, Frühbeck de Burgos, Rizzi, Pidò o Frizza. Su gran trayectoria le ha aportado infinidad de reconocimientos, entre los que pueden destacarse el Premio Ópera Actual 2008, el Óscar de la Lírica de la Fundación Verona per l´Arena (en 2 ocasiones), el Premio Lírico Teatro Campoamor (2010 y 2012) o el Giuseppe Lugo, en Italia.

Su actuación que tendrá lugar el próximo jueves 13 de las 20.00h, se engloba dentro de la propuesta de la nueva programación cultural en Torrevieja con el objetivo de convertir a la ciudad en un gran referente cultural en la provincia de Alicante, con la puesta en escena de grandes musicales, conciertos y obras de teatro, tanto del panorama nacional como internacional.

Fecha: 13 de Octubre de 2022
Hora: 20h
Recinto: Auditório internacional de Torrevieja
Venta de entradas: https://culturatorrevieja.com/eventos/celso-albelo/

Enlaces:
www.celsoalbelo.com
https://www.instagram.com/celso_albelo/
https://www.facebook.com/CelsoAlbeloOfficial

https://youtu.be/cITx0D8dKdA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: