El tubista torrevejense Samuel Hernández, Primer Premio y Mención de Honor en el Concurso Musical FSMCV “Vega Baja”

Samuel Hernández Imbernón

El pasado fin de semana, el tubista torrevejense, Samuel Hernández Imbernón ha obtenido el “Primer Premio y Mención de Honor” en el Concurso Comarcal de Interpretación Musical FSMCV Vega Baja 2022, celebrado en Los Montesinos (Alicante), en la máxima categoría de viento metal, representando nuestra banda, la Unión Musical Torrevejense. Como premio actuará como solista con la Banda Sinfónica Municipal de Alicante.

Agradecer a los miembros del jurado que han tenido a bien concederle este galardón, a la junta directiva de La FSMCV Vega Baja Baix Vinalopó por la organización de este concurso y del trato recibido, a la Unión Musical Torrevejense por depositar en él su confianza, a su pianista Nataliya Khomyak, por su profesionalidad y buen hacer y cómo no agradecer a todo el mundo vuestras muestras de apoyo y cariño y una mención especial a Fernando Guardiola por publicar siempre todos los logros de Samuel.

Hoy la tuba de Samuel está sonando muy lejos ya que se encuentra en Illinois y Chicago (EEUU) seleccionado por los mejores tubistas del mundo para recibir clases de ellos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: