Elena Cantero presentó sus obras en la Biblioteca

Álbum, pinchando sobre la foto

El Patio de la Biblioteca Municipal de Torrevieja, acogió en la tarde de ayer la presentación de dos obras de la autora, Elena Cantero Pascual. El primero de ellos “Aliméntate con amor” nos acompaña e invita a emprender un viaje hacia adentro. Nos conduce a recorrer diferentes aspectos de la vida cotidiana relacionados con la alimentación desde una perspectiva integral, viendo al ser humano como un todo.

Tiene una parte muy didáctica hablando de alimentación, necesidades nutricionales, procesos de pérdida de peso, peso saludable y composición corporal, entre otros, pasando por nutrición deportiva.
Es profundo y reflexivo, invitándonos a encontrar nuestras respuestas, con coaching nutricional y alimentación y emociones. Es una llamada a la acción para pasar a hacernos cargo de todo lo que ocurre en nuestro interior y afecta a nuestra salud y bienestar.

El segundo de sus libros presentados fue “Decidí serme fiel: Atrevete tú”. En el que comparte su visión, sentir y conclusiones acerca del camino del autoconocimiento y nuestros procesos como seres humanos.
Todo ello fruto de sus experiencias y vivencias personales, profesionales y de su propio proceso.

Su objetivo es aportar claridad, invitándonos a mirar dentro y a vivir desde la sencillez y coherencia de nuestra guía interna. ¿Qué pasaría si a partir de hoy decides serte fiel? ¿Qué pasaría si a partir de hoy decides ser tu prioridad? ¿Te atreves a asumir ese compromiso contigo? ¿Estás dispuesto a recorrer ese camino? Todas, absolutamente todas nuestras respuestas están dentro de nosotros y, con ellas, nuestras soluciones.

Tras la presentación, la autora firmó ejemplares de sus libros entre todos los asistentes.

Biografía

Elena nació en Molina de Segura (Murcia) en 1983. Es dietista y coach profesional, experta en inteligencia emocional y PNL, galardonada con el premio Coach del Año 2019/2020 de la AIDCP (Asociación Internacional de Coaches Profesionales). Realiza dos programas de radio: Cuídate con Elena (Radio Abarán FM) y Creciendo juntos (Despierta Radio). La encuentras en:

Elena Cantero Coach

Su estrecha relación con la parte más íntima de las personas, su búsqueda interna y el anhelo de comprensión de nuestra naturaleza la movieron a adentrarse a fondo en el mundo del cultivo y trabajo interior.
Es amante de la naturaleza, la lectura, el deporte, el yoga, la meditación, las nuevas experiencias y la vida saludable. Se siente una eterna aprendiz y buscadora de la verdad. Vive con alegría y pasión, conociéndose y disfrutando cada instante.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: