Los componentes de la Banda Juvenil de U.M.T. emocionaron a sus madres con un concierto dedicado a ellas

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO CONCIERTO, pinchando AQUÍ

Gran concierto el ofrecido ayer en el Auditorio del Centro Cultural Virgen del Carmen, a cargo de la Banda Juvenil de la Unión Musical Torrevejense, bajo la dirección de Adrián Vallejos, y que como él mismo dijo, estaba dedicados a los padres y en especial a las madres, por el apoyo incondicional de ofrecen a sus hijos, tanto material como moral, para que continúen desarrollando su máxima afición como es la música.

Muchos de sus familiares llenaron el recinto, contando además con la presencia del concejal de cultura, Antonio Quesada; el de educación, Ricardo Recuero; la de Residentes Internacionales, Guitte Lund Thomsen y la presidenta de la Unión Musical Torrevejense, Lucre Paredes.

El concierto fue la demostración de un trabajo constante y bien hecho por estos jóvenes, que incluyó obras tan amenas como “Cleveland Rocks” de Ian Hunter; “Sesame Street” de Joe Raposo; “Exhilaration” de Michael Story; “James Bond” de Monty Norman; “Celtic Air and Dance” de Michael Sweeney; “Avengers: Endgame” de Alan Silvestri; “Una Aventura Espacial” de Miguel A. Ibiza Zaragoza y “Balkan Seven” de Scott Watson.

Al final del concierto los asistentes premiaron a la banda con una interminable salva de aplausos y piropos, respondiendo a ellos con la interpretación de la propina “Disco Lives”, un divertido popurrí de música de los 70s.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: