En el Real Club Náutico Torrevieja se vivió un Halloween terroríficamente divertido con toda la familia

Álbum, pinchando sobre la foto

Durante la tarde-noche del día 31 de noviembre, se vivió un Halloween terroríficamente divertido en el Real Club Náutico Torrevieja, donde pudieron participar toda la familia. Una oferta en la que estuvo todo incluido: Merienda, música, talleres, pinta caras… incluso los niños pudieron elegir el tatuaje que querían. El grupo “Carioka” hizo posible que los más pequeños se divirtieran con unos de los planes más entretenidos para pasar una tarde terrorífica digna de Halloween. Y todo, acompañado de sus padres y disfrutando de la programación especial preparada para ellos, con la participación del equipo de entrenadores de vela y remo.

Decoración escalofriante para toda la familia
El Salón principal del Club se convirtió en un escenario terrorífico donde las lapidas, calaveras y telarañas, se mezclaban con los globos que adornaban el gran salón decorado por Partyworld. No faltaron os dulces en forma de galletas en las que las calaveras y las calabazas, tenían el protagonismo y que realizó Mi Dulce de Torrevieja.

Todo un éxito de asistencia
Con un lleno total donde los disfraces de brujas, alternaban con los esqueletos, las Catrinas o los Joker y diablos, los pequeños y mayores, pudieron disfrutar de un divertido y aterrador programa de actividades que incluía una fiesta especialmente tematizada. Una excusa perfecta que rompió con la rutina y que se alargó hasta las diez de la noche donde todos se divirtieron, gracias a la buena temperatura y una experiencia diferente para celebrar un Halloween frente al mar con toda la familia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: