Entrega de los premios de la pesca deportiva 2020 en el RCNT

El equipo de pesca del Real Club Náutico celebró durante la mañana del 9 de enero, su anual entrega de trofeos. Sin embargo, este año los galardonados no pudieron acudir acompañados por sus tripulaciones debido a las restricciones por la crisis sanitaria de la covid-19 provocando que el acto se celebrase apenas sin público para cumplir con las directrices marcadas por la Consejería de Sanidad en materia de seguridad y prevención frente al virus.

En la reunión de los pescadores se hizo balance de los últimos concursos de pesca durante los doce meses de actividad, a pesar de enfrentarse a las restricciones por la Covid, siendo un año donde la actividad de la pesca se pudo realizar sin problemas al contemplar todas las medidas de seguridad.

En el tradicional encuentro, los pescadores que durante los últimos doce meses destacaron en una u otra clasificación fueron homenajeados por sus compañeros y por el Club que entregó los trofeos correspondientes a las competiciones celebradas durante el 2020. La entrega de los respectivos trofeos corrió a cargo del presidente Germán Soler y el vocal de pesca Guzmán Aniorte. Un acto en el que todos fueron recompensados por el RCNT.

Los primeros puestos en recibir el reconocimiento en las diferentes modalidades de la pesca fueron:
EMBARCACIONES
Concurso Pesca del Pagel EXCITE CAT
Concurso Pesca Botaso TAMARA Y CELIA
Concurso Especies PEMAR V
Concurso Pesca del Mabre 1ª manga. MESA
Concurso Pesca del Mabre 2ª manga. TAMARA Y CELIA
Concurso Pesca del Dorada. EL DORADO

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: