Entregados los diplomas del 2º curso clases castellano

Álbum, pinchando sobre la foto

Álbum, pinchando sobre la foto

El Colegio “Gratiniano Baches”, fue ayer el escenario donde se hizo entrega de diplomas del segundo curso de clases de español organizado por la Ong ATI, el área de bienestar social y el Centro Escolar que dirige, José Ruiz Paredes. Al acto asistieron, por parte de la Ong, ATI, la voluntaria Ana García. Por la concejalía de Bienestar Social, Carmen Cerezo, la concejal de Ong’s, Carmen Morate y la profesora que ha impartido los cursos, Inmaculada Munuera.
En este segundo curso han participado 15 madres de nuestro centro que han recibido en reconocimiento de la realización del curso un diploma otorgado por ATI. El curso ha tenido una duración de 40 horas recibidas desde el mes de febrero al mes de mayo.
Desde el Centro Escolar “Gratiniano Baches”, quieren agradecer la colaboración de la Ong ATI, al área de bienestar social y sobre todo la labor altruista de la profesora Inmaculada Munuera, ya que gracias a su ayuda han podido hacer realidad que muchas familias, no solamente conozca nuestro idioma sino también parte de nuestra cultura, facilitando la integración de las misma en nuestra comunidad educativa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: