Eras de Cine, acogieron el estreno de “Sola”, corto realizado íntegramente por torrevejenses

La película que cerró este ciclo anual fue “El gran Hotel Budapest”

 María José Andréu, actriz principal "SOLA"

Álbum, pinchando sobre la foto

No podía tener mejor despedida esta edición de Eras de Cine que con la proyección de cortometraje “Sola” en cuya premier estuvieron la concejal de Residentes Internacionales Guitte Lund Thomsen, así como  María José Andréu, actriz principal en cuya actuación recae el peso de la obra; el realizador, David García Marcos y Alonso Cases, creador de la música. El director de “Sola”, Javier Gallardo, excusó su presencia por un viaje urgente.

cortometraje “Sola”

VÍDEO: Pinchando sobre la foto

“Sola” es un corto realizado en blanco y negro, rodado en Aigües de Alicante, en el que la protagonista, nos sumerge en una atmósfera intrigante, donde la música juega un papel primordial, marcando los ritmos y las cadencias que más impacto visual ofrece. Nadie de los preguntados al salir de las Eras podría definir en concreto lo que había visto, ya que cualquier final o hipótesis cabe en estos catorce minutos, dignos de maestro del misterio Hitchcock.
Ha quedado abierta una nueva forma de hacer cine, que seguro dará muchos éxitos a este grupo de enamorados del séptimo arte.

Clausura del ciclo de Aventuras con “El gran Hotel Budapest”

Proyección de "El gran hotel Budapest"

Proyección de “El gran hotel Budapest”

La última película proyectada con la que se cerró el ciclo fue “El gran Hotel Budapest” que nos cuenta en todo aventurero. como Gustave H. (Ralph Fiennes), un legendario conserje de un famoso hotel europeo de entreguerras, entabla amistad con Zero Moustafa (Tony Revolori), un joven empleado al que convierte en su protegido. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: