Espectacular Gala de Clausura de “Soul Dance”

Álbum, pinchando sobre la foto

La escuela de danza y teatro musical Soul Dance Studio de Torrevieja cerró su curso 2021/22 en la noche del martes 5 de julio en el Auditorio del Centro Cultural Virgen del Carmen. Con un total de cuarenta y cinco alumnos de las diferentes modalidades de danza, impartidas en la escuela, se pusieron sobre el escenario coreografías de danza clásica, contemporánea, flamenco y, sobre todo, las dos especialidades de la escuela, danza urbana, impartida por Rita Klein, y ritmos latinos y bailes de salón, impartidos por Óscar Torregrosa Soler, director de la escuela.

Durante el acto, se realizó un sorteo de un jamón a beneficio de los futuros “Reyes del Carnaval” de Torrevieja 2023, Edurne Vera, Óscar Torregrosa y Sara Fernández, de la comparsa “Soul Dance” y quiénes forman parte de la propia escuela. En el acto estuvieron presente las cocnejals del equipo de Gobierno Sandra Sánchez e Inmaculada Montesinos.

Su próximo evento será el sábado 06 de agosto en el Auditorio del Centro Cultural Virgen del Carmen, con el estreno de su nuevo musical “RECORDIO: Historias del mundo mágico” ambientado en el conocido mundo mágico de Harry Potter. Las entradas estarán disponibles en breve. Para más información contacten en el teléfono 628606792.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: