La puesta en marcha de la factura digital de Agamed, reporta más de 2.000 € destinados a apoyar a las personas vulnerables

Agamed puso en marcha a finales del año pasado una iniciativa para ayudar a aquellos colectivos más vulnerables y promover la sostenibilidad entre la ciudadanía. Así, se comprometió a donar 1 euro por cada cliente que solicitara la factura digital. Este mes ha concluido esta campaña en la que se han recaudado más de 2.000€ que irán destinados a la ong local Alimentos Solidarios.

Álbum, pinchando sobre la foto

En la mañana de ayer, Jorge Ballesta, director-gerente de AGAMED; Gemma Cruz, gerente adjunta de Agamed; y la vicealcaldesa del Ayuntamiento de Torrevieja, Rosario Martínez, hicieron entrega a José Antonio Vidal, presidente de la Asociación Alimentos Solidarios, de la cantidad recogida en esta campaña. Asimismo, se ha aprovechado este encuentro para realizar una visita a sus instalaciones.

Según han declarado durante este acto, “con esta iniciativa se contribuye a una recuperación sostenible, justa e inclusiva y ha supuesto una llamada a la acción a la ciudadanía para que, a través de un gesto tan sostenible como es solicitar la factura digital, puedan contribuir a mejorar la situación de muchas familias en situación de vulnerabilidad”.

Asimismo, supone un paso adelante hacia la digitalización a favor del entorno natural y el medio ambiente. Con la factura digital, que puede solicitarse a través del Área de Clientes de la página web www.agamed.es, las personas usuarias pueden consultar sus facturas de forma ágil, cómoda y segura, sin necesidad de realizar impresiones y reduciendo las emisiones de CO2 respecto a otros formatos de factura.

La iniciativa se une a otras colaboraciones que se han llevado a cabo a lo largo de toda la pandemia para ayudar a las familias más afectadas por la crisis económica derivada de la COVID 19, como es, por ejemplo, el incremento del fondo social de la compañía para incluir a aquellos colectivos de la ciudad más afectados por la crisis económica. Así como la colaboraron con la Campaña Cruz Roja RESPONDE, por cada cliente que se daba de alta en el Área de Clientes de la web. Con esta acción, la compañía pretendía fomentar las gestiones online, velando así por la seguridad y salud de clientes y plantilla, a la vez que se promovían estos canales no presenciales por los que AGAMED realizado una fuerte apuesta en los últimos años y que se ha visto intensificada a raíz de la pandemia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: