Excelente matinal con la Unión Musical Torrevejense

Álbum, pinchando sobre la foto

El Teatro Municipal de Torrevieja, se llenó de aficionados a la música, para presenciar un gran concierto, que ofreció en la mañana de ayer domingo la Unión Musical Torrevejense dirigida por su titular Carlos Ramón y a la que asistieron los concejales de la Corporación Municipal, Ricardo Recuero; Gitte Lund Thomsen, Andrés Antón, Rodolfo Carmona e Israel Muñoz.

El concierto desarrolló en dos partes, interviniendo en la primera de ellas la sección de Maderas y Percusión, ofreciendo una selección de temas como “Overture for Woowinds” de Philip Sparke; “Pis” de Jacob de Haan; “Bohemian Revelry (Dos movimientos: “Polka” y “Skocna”) y la “Suite do W”inds”, también de Adam Gorn (Cuatro movimientos: “Foxtrot”, “Samba”, “Russian Lament” y “Hoe Down”.

VÍDEO RESUMEN; Pinchando sobre la foto

En la segunda parte intervino la Sección de Metales y Percusión, que arrancaron con “Arsenal” de Jan Van der Roost, para continuar con “Rapunzell de Bert Appermont (Dos movientes: “The prince in the Forest” y “ “The Ehd”, para terminar el concierto con “Three Brass Cats” de Chris Hazell (Tres movimientos: “Mr. Jums”, “Black Sam” y “Borage”.

El concierto resultó realmente entretenido por lo variado de su programa, ideal para una mañana de buena música, como la vivida ayer en el foro cultural de nuestra ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: