Excelentes Resultados del Club Gimnasia Torrevieja en el VI Torneo Nacional Villa de Bullas

El pasado sábado, 16 de Junio, tuvo lugar el VI Torneo Nacional Villa de Bullas (Murcia), organizado por el Club Rítmica Santomera, en el cual el Club Gimnasia Rítmica Torrevieja estuvo representado por seis grandes gimnastas.
En Categoría Infantil Absoluto, Daniela Menéndez logró clasificarse en Tercera Posición con su ejercicio de cuerda. Su compañera de equipo, Patricia Gallardo, quedó Cuarta en cinta y Quinta en mazas, con lo que finalmente se alzaron con la medalla de Bronce por Equipos en su categoría.
Blanca Tomás, en Categoría Junior Absoluto, subía al pódium en dos ocasiones, clasificándose Primera con su ejercicio de aro, y Segunda con mazas.
Anastasia Vasilyeva fue Tercera en mazas y cinta, y Olga Pérez, Sexta en aro. Gracias a la suma de sus notas, subían al tercer cajón del pódium, llevándose el Bronce por Equipos en Categoría Junior Absoluto.
Por último, Valeria Zhelonkina, en Categoría Senior Absoluto, quedó Segunda en su dos ejercicios de aro y mazas

Aprovechamos para desearles muchísima suerte a Blanca Tomás y Valeria Zhelonkina, que participaran en el Campeonato de España Individual Absoluto que se celebra en Guadalajara del 20 al 24 de Junio. ¡¡¡A por todas!!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: