Éxito en Judo, triplete del Club Torrevieja

Semana de múltiples éxitos deportivos por parte del Judo club Torrevieja. 1º.- el pasado jueves día 14 de Junio, nuestro sensei Pedro Abad García, nos representó en el Campeonato Europeo de veteranos de Judo celebrado en Glasgow (Escocia), el cual obtuvo un muy merecido 4º puesto, estando a las puertas de obtener la medalla de bronce, haciendo un campeonato fantástico, todos los componentes y familia de este club tan respetado como humilde le damos la enhorabuena y felicitamos por representar a Torrevieja y darnos a conocer en Europa. Gracias Pedro por tenerte como entrenador y que sigas muchos años enseñando a nuestros hijos a crecer como deportistas y personas. 2º.- al día siguiente el sábado día 16, tres de los alumnos del Judo Club también tuvieron éxito en sus respectivos exámenes en pases de Danes que se celebró por la mañana en Almoradí. José Miguel Carmona Gutiérrez, obtuvo el cinturón negro, 2º Dan de Judo ; Sergio Rodríguez Hurtado, también obtuvo el cinturón negro, 2º Dan de Judo y Pedro José Munuera Suances, se adjudicó el muy preciado cinturón negro 3er Dan de Judo. Todos ellos nuestras felicitaciones por el excelente examen realizado y 3º por la tarde y recién llegado de Glasgow nuestro incansable maestro el Sensei Pedro Abad García y su alumno, compañero y amigo Sergio Rodríguez Hurtado se proclamaron Campeones Autonómicos de katas en la categoría “Kime no kata” con esta semana plagada de éxitos para finiquitar la temporada mas los éxitos cosechados durante todo el año, solo podemos deciros , quieres aprender Judo de calidad y con el mejor grupo de monitores, demostrado esta, no lo dudes JUDO CLUB TORREVIEJA .

3 Responses

  1. Jajaja…..no vayáis a comprar flores que las han usado todos estos. 4 de Europa?….eso no existe …fue 5 de 7 participantes y solo gano un combate de chiripa en suelo tras haber sido derribado antes por el rival….en repesca y suerte que no se estaba utilizando el golden score. Cualquier duda podeis ver la grabación de los combates en la web de IJF Tatami 4.

  2. Examen de CN 2Dan.. no sé como no tienen vergüenza de ponerse un cinturón que ellos mismos saben que no se merecen….menudos exámenes llemos de fallos y lagunas mentales….y su entrenador no se le cae la cara de vergüenza….con otro Tribunal Examinador ya veríamos si hubiran aprobado…..que bueno es tener amigotes de cervezas en todos lados…..Y mas de lo mismo en el concursito de katas…..Resumiendo……no os creais ni la cuarta parte….que vergüenza.

    • Es verdad….solo leo “exitos” de sus monitores….pero de los niños que van a hacer “judo” con ellos…cero patatero….yo de los padres me lo pensaba….lo barato al final sale caro…….y reunión de pastores…..

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: