Éxito de asistencia en la convivencia que abre los actos del 50 aniversario de la Parroquia del Sagrado Corazón

El 50 aniversario de la parroquia del Sagrado Corazón de Torrevieja eje de la convivencia a la que acudieron vecinos de todos los barrios de la ciudad de Torrevieja

Álbum, pinchando sobre la foto

Como antesala y preparación para el día grande en la parroquia del Sagrado Corazón, que será el viernes 7 de octubre, donde tendrá lugar la apertura de la Puerta Santa y comienzo del Jubileo, ayer domingo día 2 de octubre tuvo lugar la convivencia parroquial organizada por Comisión Organizadora de los eventos que conmemora el 50 Aniversario de la Parroquia y Año Jubilar concedido por el Santo Padre.

Con el lema “Vamos a la casa del Señor” que nos recuerda la importancia de construir una comunidad fraterna donde Jesucristo sea el centro, y después de la Eucaristía de las 12 de la mañana, el domingo tuvieron lugar distintas actividades en la Plaza de Oriente, donde pudieron participar los niños y mayores.

La comisión Organizadora ofreció a los asistentes las camisetas y pulseras del 50 Aniversario al precio de 10€ y 2€ respectivamente. Entre las actividades, que se alargaron durante toda la jornada del domingo, destacar la participación de la academia de Mery con los bailes que animaron a los asistentes, antes de la paella que pudo ser degustada por el público asistente compartiendo la comida en un ambiente fraterno. A continuación, los monitores del grupo ITIO, los jóvenes de la convocatoria y las catequistas, organizaron juegos para los más pequeños. Mientras los mayores disfrutaban con el clásico bingo de regalos. La fiesta se cerró con la actuación del grupo Brisas del Sur que puso la nota más folclórico a la celebración, siendo aplaudidos por el público asistente.

Todos los participantes disfrutaron de un gran día juntos, dando comienzo de la mejor forma, a la celebración del 50 Aniversario de la Parroquia del Sagrado Corazón y al Año Jubilar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: