La naturaleza se reencontró de nuevo con la música

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO íntegro: Pinchando AQUÍ (J. Carrión)

Los amantes de la música, se dieron cita en la tarde de ayer en el Área Recreativa “Eduardo Gil Rebollo”, en pleno corazón del Parque Natural de la Laguna de La Mata, el tesoro más preciado de nuestro entorno, donde la pinada y la flora autóctona, fueron testigos de un concierto del Grupo de Cámara de la Orquesta Sinfónica, formado en esta ocasión Stanislav Tkach con su eterno violín y Vasil Solodovnyk al piano. Estando ambos arropados con la presencia de los concejales, Ricardo Recuero y Gitte Lund, así como la presidenta de la Asociación Ars Aetheria, Mamen Mateo y el director de la OST, José Fco. Sánchez, nos ofrecieron un espectacular concierto.

El concierto fue repetición del celebrado anteriormente en el Parque “Molino del Agua” que muchas personas instaron a los regidores de la OST a repetir, por la belleza del programa elegido en aquella ocasión y que nos volvió a traer los temas de las bandas sonoras de nuestra vida hechas arte  como “I can’t hel falling in love” de E. Presley, “La vie en rose” de L. Armstrong, “Il Postino” de L. Bacalov, “New York” de F. Sinatra, “Nuvole bianche” d e “Insidious” L. Einaudi, “Can you feel the love tonight” del “Rey León” con E. John o “Moon River” en versión de G. Miller.

No podíamos olvidar el famoso tango “Por una cabeza” de la película “Perfume de mujer” por C. Gardel, “The Ludlows” de “Leyendas de pasión” por J. Horner, “”Fantasía” con base de Oblivión con A. Piazzola;

También nos deleitaron con el precioso e inolvidable “Memory” del Musical “Cats” de A. Ll. Webber; “Chasdash” de V. Monti; la inmortal “Chica de Ipanema” de T. Jobim, cerrando el fantástico concierto con “Time to say goodbye” de la extraordinaria cinta “Wanted” de Sartori, Peterson y Quarantotto.

El público despidió a los músicos con una ovación de lujo, cerrando así el cuarto y último concierto del ciclo “Música de Cámara en el Parque” que se ha desarrollado en los Parques “Reina de la Sal”, “Parque de las Naciones” y  “Molino del Agua”.

¡Enhorabuena!  ¡Gracias por la Música!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: