Más de 250 corredores participaron en la VII Carrera-Marcha Solidaria de AFA Torrevieja

Andreu Poveda y Estefanía Carbonell Ferrández, fueron ganadores absolutos en sus categorías, ambos campeones pertenecientes al Club Atletismo Puerto de Torrevieja

Álbum, pinchando sobre la foto de los campeones

CLASIFICACIONES EN EL INTERIOR

VÍDEO: Colofón a la carrera

La entrada al Puerto de Torrevieja fue ayer la salida y llegada de la VII Carrera/Marcha Solidaria, que culmina los actos del “Día Internacional del Alzheimer”, organizados por la Asociación de Amigos y Familiares de Enfermos de Alzheimer de Torrevieja (AFA) realizando un recorrido de 8 km y 4 km, con modalidad de marcha y carrera. El ganador absoluto fue Andreu Poveda, natural de Torremendo, y en las féminas la primera en cruzar la meta fue la torrevejense Estefanía Carbobell Ferrández, ambos campeones pertenecientes al Club Atletismo Puerto de Torrevieja. Muy emotiva fue la llegada de algunos usuarios de AFA en un acto que estuvo amenizado por un grupo de guerreros de “Star Word” que causaron sensación.

En la entrega de Trofeos participaron, la concejal de deportes, Diana Box; la presidenta de AFA, Purificación García; el Gerente de TM, Pablo Serna y la presidenta del Club Rotary Torrevieja, Mari Ángeles Pérez Sáez

Desde la Asociación quieren agradecer a toda la ciudad de Torrevieja y parte de la Vega Baja, por volcarse un año más en que la carrera/ marcha solidaria Torrevieja Salud, siendo todo un éxito de participación. Y especialmente a todas las entidades y comercios por apoyarnos y colaborar tanto para el sorteo de regalos posterior y la carrera con el número de dorsal, bolsa del corredor como a patrocinar los diferentes gastos que conlleva dicho evento así como a los guerreros de la “Star Word” por la animación y a los voluntarios de Protección Civil por su ayuda a la organización y control de la carrera.

La participación solidaria en esta carrera/marcha es una forma de colaborar con el fin principal, que es la mejora de la calidad de vida de las personas que sufren la enfermedad de Alzheimer, y otras demencias derivadas de procesos similares, además de ayudar a sus familias.

CLASIFICACIONES 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: