Fernando Cases, ganó el Primer premio de XXI Concurso de Paellas de las Fiestas de La Mata

“La Montonera” y “Los Marianos” completaron el pódium, en un jornada festiva que acabó con un espectacular fiesta de las espuma

Álbum, pinchando sobre la foto

Álbum, pinchando sobre la foto

La Plaza de Encarnación Puchol de La Mata, fue ayer un hervidero de personas que acudieron para celebrar el XXI Concurso de Paellas, dentro de los actos de las Fiestas Patronales de Nuestra Señora del Rosario de Torrelamata, organizados por la Junta de Peñas Festeras y la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento.

VÍDEO: Pinchando AQUÍ

Para su elaboración se entregó a todos los participantes la misma cantidad de ingredientes, para que estuvieran en igualdad de condiciones para la preparación de la misma. Después de unas dos horas de preparación y con la supervisión del un jurado se acordó que los ganadores eran: Fernando Cases, primer premio. “La montonera”, segundo premio y el tercer premio para “Los Marianos”.

Entre los participantes a esta especial fiesta gastronómica, estuvo como cocinero elaborando una paella el alcalde, Eduardo Dolón, en un acto que provocó el desembarco de la “marea azul” del PP en la plaza y un numeroso grupo de concejales de la corporación municipal.
La jornada que hizo honor al “veranico de San Miguel”, terminó con una espectacular y refrescante Fiesta de la Espuma que hizo las delicias de materos y visitantes y que les hizo disfrutar durante más de dos horas de la etérea materia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: