Éxito de las XXVIII Jornadas Jurídico Fiscales de “Rotary Club Torrevieja”

Álbum, pinchando sobre la foto

El pasado viernes se celebraron en los salones del hotel Doña Monse las tradicionales jornadas que organiza “Rotary Club Torrevieja”, que tuvieron una gran aceptación por parte de los profesionales que asistieron, cubriéndose todas las plazas prácticamente una semana antes del evento. Este año las jornadas fueron presentadas por el abogado Luis Miguel Zumaquero, coordinador del evento y por Toni Perez.

Tras la apertura a cargo del presidente del Rotary Club Torrevieja, Luis Andreu, se iniciaron las ponencias, a cargo de Dña. Clara González Gómez, Notaria de Torrevieja , con la “Ley de jurisdicción voluntaria, novedades y aplicación en la práctica notarial”. D. Luis Muñiz García. Jefe de la Secretaría Administrativa de la Delegación de la AEAT en Alicante, que habló sobre el “Modelo 720, fiscalidad de criptomonedas y otras novedades fiscales”. Dña. Encarna Sánchez Sala. Jefa del área de gestión e inspección tributaria de SUMA, que trató el interesante tema: “Plusvalía, novedades legislativas y aplicación práctica” y Dña. Cristina Serrano Mateo. Interventora del Excmo. Ayuntamiento Torrevieja, que abordó el tema: “La plusvalía desde la perspectiva municipal”

Estas ponencias fueron de gran interés para los asistentes, cerrando las mismas el alcalde de la ciudad Eduardo Dolón, que se dirigió a los asistentes felicitando tanto a los organizadores, cómo a los ponentes y animó a continuar en la línea emprendida para la realización de las XIX Jornadas en 2023

Tras las ponencias se celebró la tradicional comida y la entrega de diplomas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: