Éxito de organización de la 1ª Feria de Materiales de Construcción por el Grupo Sánchez Vega Baja,

Álbum, pinchando sobre la foto

Hace unos días se celebró la 1° Feria de Materiales de construcción 2022 en Los Montesinos de la mano de Grupo Sánchez Vega Baja. Una pequeña empresa familiar en auge nacida en Torrevieja hace más de 10 años con la gerencia de Miguel Ángel Sánchez, que desde hace 3 años está asentado en vecino pueblo de Los Montesinos, donde se encuentra su gran exposición de cerámica, grifería y muebles de baño, y el centro logístico de grúas autocargantes, transporte y venta de materiales de construcción.

La feria fue un éxito organizativo que surgió de la idea de congregar y reunir a algunos de los proveedores referentes en el sector para compartir una jornada interesante y conocer nuevas oportunidades de desarrollo.

Con ello se movilizó a muchos clientes reformistas para que pudieran disfrutar, aprender y conocer nuevas técnicas y alternativas para su progreso y nuestro interés, como así sucedió.

El proyecto el Grupo Sánchez Vega Baja, es dar el mejor de los servicios desde una posición clave estratégicamente en la Vega Baja y alrededores, no descartando la celebración de nuevos eventos de este tipo en que ha triunfado la eficacia y austeridad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: