Éxito rotundo del Club Jennifer Colino de Torrevieja en el Campeonato España Absoluto Individual

Dos Oros y un Bronce para el Club Jennifer Colino de Torrevieja

Club Jeniffer Colino 1

En la jornada del lunes, la gimnasta Miley Martínez tras realizar unos impactantes ejercicios, lograba el Oro y por lo tanto, ser Campeona de España en la general en categoría alevin, Campeona de España en aro y pelota y Subcampeona en manos libres. Así mismo, conseguía ser Campeona de España por autonomías tras aportar todas las notas de sus ejercicios. Gran futuro prometedor que le espera a esta pequeña gran gimnasta.

Seguidamente entraba en escenario, Diana Temerbulatova, que debutaba en este nivel por primera vez, realizó un espectacular ejercicio de manos libres y de aro con los que consiguió ser Campeona de España en la general open de la categoría benjamín.

Club Jeniffer Colino 2

Aniya Tuganbekova tras la suma de los aparatos cuerda, pelota y cinta lograba entrar en posición de finalista con una magnífica 8’ posición en la general open de la categoría infantil.

Tras estos éxitos conseguidos en tan solo un día, iniciaban el martes con la categoría junior en la que Lucia Leshan Cañas lograba ser Subcampeona de España en cinta y medalla de Bronce en la general absoluta, lo que le da el ascenso directo a 1’ categoría para el próximo Campeonato de España 2022. Además, conseguía ser Campeona de España por autonomías.

Club Jeniffer Colino 3

Durante la jornada del miércoles se disputaba la clasificación de las gimnastas de 1’ categoría en la que Tatyana Shevchyk debutaba tras ganar la clasificación y el ascenso a esta categoría a finales del pasado mes de diciembre. Tatyana demostró su gran valentía y nivel logrando la 5’ posición en cinta, 6’ en mazas y 8’ en la general absoluta lo que le permite mantener la categoría durante el próximo año 2022.

Excelentes resultados que hacen que el Club Jennifer Colino de Torrevieja esté entre los mejores clubes de España.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: