Moncho Ferrer, entrenador del equipo Nacional Junior de Remo Olímpico.

Estará preparando hasta el 15 de Agosto el Mundial Junior en Bulgaria (Plovdiv)

Moncho Ferrer

El Entrenador de la Escuela Municipal de a remo del Ayuntamiento de Torrevieja ha sido convocado como entrenador en el Equipo Nacional de Remo Olímpico en la categoría Juvenil. Será el encargado de preparar la embarcaciones masculina de cuatro sin timonel para el Campeonato del Mundo que se celebra en Bulgaria entre el 11-15 de Agosto.

En estos momentos se concentran en el centro de entrenamiento del Balneario de Caldaria (Orense) entrenando en doble sesión diaria con el objetivo puesto en conseguir estar en la final para tener la opción de luchar por las medallas.

El equipo lo componen 40 remeros (20 masculino y 20 femenino) , realizando pruebas y tomas de tiempos para conseguir las mejores tripulaciones del Mundial.

Ya el año pasado el equipo de dos sin timonel masculino dirigido por em entrenador torrevejense consiguió en Belgrado el subcampeonato de Europa.

“Este año vamos a intentar montar un cuatro sin timonel, ya que hay una buena generación de remeros y podemos intentar luchar por hacernos un hueco entre los mejores del mundo en esta modalidad que es olímpica, y así dejar para el futuro equipos con potencial para luchar por clasificar para Paris o Los Ángeles”, comenta el técnico nacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: