Samuel Hernández Imbernón, Primer Premio en el Concurso Internacional de Música de Suiza

Samuel Hernández Imbernón

Samuel Hernández Imbernón ayer se alzó con el “Primer Premio” del I Concurso Internacional de Música de Suiza, en su Categoría, celebrado Online por motivos del Covid. Gracias a su esfuerzo y al de todos sus profesores, Samuel está consiguiendo todas sus metas.

El Joven torrevejense se encuentra inmerso en plena preparación para su participación en breve en la Joven Orquesta de la Royal Concertgebouw Orquesta, compuesta por 90 jóvenes seleccionados y procedentes de toda Europa, que realizarán una gira por Holanda y Alemania. Sin duda una oportunidad única de participar en la Joven Orquesta de la que hoy está considerada una de las mejores del mundo (la tercera, después de la Filarmónica de Berlín y la de Viena).
Para ello la próxima semana realizará un curso intensivo de viento metal en la ciudad Manchega de Caudete, participando en el Numskull Brass Festival, con 4 grandes profesores de tuba.
Samuel agradece a sus profesores, familiares, amigos y medios de comunicación, las muestras de apoyo y cariño siempre recibidas.

Otra vez Samuel y TORREVIEJA ha quedado en lo más alto de la clasificación y Objetivo Torrevieja ha estado ahí para recoger este gran logro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: