Una playa “de dulce”

Álbum, pinchando sobre la foto

Hago mías las palabras de unos niños que comentaban con sus padres, mientras paseaban por la Playa de Los Locos tras su puesta a punto de aseo y pintura, que tenia los “colores como los dulces de espuma”,… y es que mientras no llega la esperada reforma general de este entorno, el Ayuntamiento la ha querido preparar y poner a punto para que este verano luzca en condiciones.
Y lo han hecho de una forma, que por lo menso podemos tildar de “original”, creando algunas veces debates entre los viandantes, aunque una vez terminado el trabajo el balance y los comentarios son en general muy positivos. La balaustrada que pasó del blanco inmaculado a unos originales tonos pastel (de ahí lo de dulce), se ha visto ahora acompañada con unos bancos y jardineras, en los mismo tonos, que dan un aspecto divertido y acogedor a la zona.

Si a ello unimos el cuidado diario de las playas, la instalación de rampas y zonas para personas con dificultades de movilidad, la parcelación de las playas por la normativa Covid, única este año en la Comunidad Valenciana, el despliegue de controladores del playas y paseos, no es de extrañar, que si alzamos la vista ,veamos los mástiles de cada playa con todas las banderas de calidad existentes en la normativa nacional y europea, … y eso no lo dan si no hay unos méritos contraídos.

¡Disfruten de nuestras playas!

2 Responses

  1. Están preciosas las playas

  2. Muy bonita. Saben que Cala Piteras tiene bandera azul? Pues dense una vuelta a ver si se la merece. Lamentable el abandono.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: