Faunatura organiza la I Jornada de Restauración Ecológica en el Parque Natural

Cartel promocional

Este domingo, 17 de julio, tendrá lugar la I Jornada de Restauración Ecológica en el Parque Natural de las lagunas de La Mata y Torrevieja, organizada por la Asociación Faunatura dentro del proyecto «Unidos por la Biodiversidad».

¿Conoces el Proyecto Unidos por la Biodiversidad?

Se trata de un proyecto que busca conseguir una mayor integración social de las comunidades de personas extranjeras residentes en Torrevieja a través de la conservación de nuestros espacios naturales, más concretamente del Parque de las Lagunas de la Mata-Torrevieja

En la primera de las actividades programadas para el próximo domingo día 17 de Julio, llevaremos a cabo una jornada de retirada de flora exótica invasora y una entrega de plantas autóctonas para los participantes y vecinos de la zona. ¿Te apuntas?

El Proyecto Unidos por la Biodiversidad: Voluntariado por la integración
social a través de la conservación de nuestros espacios naturales, cuenta con la colaboración de la Excma. Diputación Provincial de Alicante y del Parque Natural de las Lagunas de la Mata y Torrevieja, y está financiada con 1283,43€ por la subvención destinada a asociaciones y entidades sin fin de lucro, dentro del ámbito de la acción social para la realización de proyectos y actividades de sensibilización, formación, fomento y promoción del voluntariado en la provincia de Alicante, anualidad 2022 de la Excma. Diputación de Alicante.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: