Filiú & Cía. en concierto en el RCNT tomó el pulso a la noche del sábado haciendo pasar un rato inolvidable al público asistente

Concierto, diversión, show… Filiu ofreció una gran noche llena de buen ritmo y con una sorpresa muy especial para nuestro Club dedicando una canción exclusivamente a nuestra Sirena

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO: Aquí

El concierto de Filiu & Cia en el Real Club Náutico Torrevieja, el sábado 8 de agosto ha sido una apuesta segura, ya que se sabía de antemano, que iba a hacer pasar una velada increíble al público asistente. Todas las mesas y sillas disponibles se reservaron para la ocasión, teniendo en cuenta la separación necesaria en este momento y respetando las normas de seguridad durante toda la velada.
Fueron muchos los socios y amigos que no quisieron perdérselo y disfrutaron del ritmo de las canciones, las más de 2 horas de concierto que ofreció Filiu, en una terraza donde se disfrutó de una agradable noche de verano junto al mar. El grupo nos deleitó con un amplio repertorio que hicieron las delicias de los asistentes, desde Estopa a Manolo García, pasando por Melendi o Camela entre otros. Un show totalmente completo y ameno.
Con la gracia y el arte que caracteriza a Filiu y sus compañeros: Joaquín Ruiz, Julio Segura y Carlos Alfonso. Consiguieron que los asistentes estuvieran animados y cantando durante todo el concierto. Hubo momento para todo, desde flamenco al compás de las palmas del público hasta canciones improvisadas y personalizadas para los asistentes. En particular sorprendió cuando dedico una de sus improvisaciones a la Sirena del Real Club Náutico Torrevieja. Una vez más, con Filiu & Cía la diversión estaba servida.

Los sábados de música en la terraza del Club están teniendo una gran acogida. El próximo 15 de agosto podremos disfrutar con la actuación en directo de DJ Anthony, éste será un nuevo y fantástico espectáculo ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: