Mario Vilella y Marina Bassols Campeones de la 42 edición del Torneo de Tenis “Ciudad de Torrevieja” y II Open de Tenis Hospital Universitario de Torrevieja,

Los subcampeones del Torneo fueron, Mario Gimeno y Jessica Bouzas, en un Torneo en el que han participado más de 300 tenistas

Álbum, pinchando sobre la foto

Del 1 de agosto hasta ayer 9 de agosto, se ha venido celebrando en las instalaciones del club de Tenis Torrevieja, en Los Balcones, la 42 edición del Torneo de Tenis “Ciudad de Torrevieja” y II Open de Tenis Hospital Universitario de Torrevieja. En este tiempo las pistas del Club, han sido un hervidero de aficionados y deportistas, estos días en los que el calor ha sido la nota meteorológica predominante y que anoche culminó con la entrega de Trofeos. Al acto asistieron, la vicealcaldesa de Torrevieja, Rosario Martínez Chazarra; el Presidente Regional de la Federación de Tenis, Antonio Martínez Cascales; la concejal de deportes, Diana Box; y varios de los patrocinadores del Torneo.

Los ganadores absolutos del Torneo fueron Mario Vilella y Marina Bassols y subcampeones, Mario Gimeno y Jessica Bouzas. Entregándose premios en categorías Junior, Alevín, Infantil y Juvenil.

El acto terminó con las palabras del presidente del Club de Tenis Torrevieja, Antonio Tafalla; el Presidente Regional, Antonio Martínez Cascales y la vicealcaldesa de Torrevieja, Rosario Martínez Chazarra, que felicitó a todos y cada uno de los componentes de este veterano Club, por el desarrollo de la competición y auguró un futuro lleno de éxitos y que el Consistorio siempre apoyará. Por último el director del Torneo, Humberto Zuleta cerró el acto, comentando que aun en tiempos de pandemia, se había logrado realizar uno de los mejores torneos de la historia y que será difícil de repetir.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: