Fin de Curso multidisciplinar de “Soul Dance Studio”

La música, el canto y el teatro mostrados con la ilusión de profesores y alumnos de una escuela de arte con futuro

Álbum, pinchando sobre al foto

Las disciplinas de música, canto y teatro de la Escuela “Soul Dance Studio” celebraron su fin de curso para deleite de todo aquel que pudo acercarse ayer por la tarde al Palacio de la Música de nuestra ciudad. El Aula de música y canto, dirigida por Marta Andreu Ballester, comenzó con su ya tradicional y esperada audición de piano donde alumnos de todas las edades mostraron su talento a los familiares y amigos que se habían reunido para apreciar de primera mano la destreza de éstos con el piano.
Posteriormente, los alumnos de música y canto, con la intervención del director de la escuela, Oscar Torregrosa, pusieron en escena bajo la dirección y acompañamiento musical de Marta Andreu, el Cuento Musical Pocahontas, donde ingleses e indios, con sus coreografías y cantos, nos trasladaron a la historia de amor que narra este clásico de Disney y arrancaron los agradecidos aplausos del público en reconocimiento del trabajo invertido y del buen hacer de todos los integrantes del reparto.
Posteriormente, el Aula de Teatro, con su directora Mª Luisa Tárraga al frente, dio paso a la actuación de su grupo de pequeños y de mayores, basados ambos trabajos, como la propia profesora explicó, en la creación colectiva de los propios alumnos.
Fruto de estas creaciones nacieron dos muestras de teatro que sorprendieron gratamente a todos. La primera, la de los más pequeños, pertenecientes a los Grupos de 2º y 3º, “Destino a …” creada sobre la base de la asunción de los niños de los distintos tipos de familia, sorprendió por su frescura y espontaneidad, e hizo pasar un rato muy divertido a todo el público. La segunda, puesta en escena por los grupos de 4º y 5º, llamada “¿Y si nos sinceramos?”, destacó por su profundidad y por conmover al auditorio, al invitar a la reflexión y al autoanálisis. Felicidades a “Soul Dance Studio” por llenar de nuevo de expresiones artísticas los espacios culturales de la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: