Finaliza la primera prueba del V Trofeo Internacional Optimist “Ciudad de Torrevieja”

Redacción y Fotos: Pedro y Alfonso

Álbum, pinchando sobre la foto

Después de tres días de pruebas a las que han asistido casi 300 regatistas de 14 países, ayer domingo 29 de enero, finalizaba la primera de las cinco pruebas del V Trofeo Internacional Optimist “Ciudad de Torrevieja” (las otras cuatro se celebrarán en el CV Palamós, RCN Vigo, RCN Palma y RCN Gran Canaria).
El regatista de Eslovenia, Liam Orel, se proclamaba campeón del V Trofeo Internacional Óptimist Excellence Cup 2012, que se ha desarrollado con un lleno absoluto durante los días 27, 28 y 29 de enero. La competitividad fue máxima, y el comité tuvo que dar las salidas con bandera negra. La meteorología fue compleja pero permitió que prácticamente se pudiera completar el programa previsto. En segundo y tercer puesto quedaron, Alfonso Fernández, del RCN Tenerife y el balear Marc Llado, del CN Sa Rápita. En el apartado femenino quedaron, Irene Sánchez, del CN MM Los Alcázares, en primer lugar y, Laura Akrich y Carla Munte, en segundo y tercer puesto.
La entregra de premios, que se realizó a las 5 de la tarde, corrió a cargo del alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón Sánchez, el presidente del Real Club Náutico de Torrevieja, Germán Soler, el edil de deportes, Daniel Plaza, de cultural y turismo, Luís María Pizana, el presidente de la Asociación Española de la Clase Internacional Optimist, Francisco Coro Izquierdo y del vocal de pesca del Real Club Náutico, Carlos Carmona.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: