Fútbol: Buen partido del Torrevieja ante el Bigastro y poco premio (0-0)

Un punto después de no acertar de cara a puerta contraria

Los pupilos de José Miguel Serna crearon múltiples acciones de ataque con cero aciertos, hasta dos palos y buenas intervenciones del portero contrario imposibilitaron sumar los tres puntos en litigio. Buen comportamiento deportivo de ambos conjuntos, y gran trabajo defensivo y táctico de los futbolistas torrevejenses.

Saltó al campo un Torrevieja muy ordenado, equilibrado en sus esfuerzos, con buen orden táctico defensivo y ocasiones en ataque muy punzantes en el área contraria. Hasta cuatro ocasiones muy claras pudo disfrutar en el primer periodo, pero sin definición. El Bigastro mantuvo su estatus de equipo puntero en la tabla, conteniendo al equipo local y buscando alguna oportunidad (escasas) en ataque.

En los primeros minutos de la segunda parte, el equipo visitante intentó inaugurar el marcador, pero tampoco tuvo acierto para adelantarse. Conforme pasaron los minutos, otra vez el Torrevieja mantuvo un ritmo de juego e intentó incesantemente ganar el partido. El Bigastro por su parte disfrutó de dos contraataques muy peligrosos en el área local.

Antes del comienzo del partido, se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre del Delegado de Campo del Torrevieja C.F. Francisco Manuel Gil Bernabé.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: