Hockey: Los Halcones vuelan alto en una jornada triunfal en Castellón

Los Halcones de Torrevieja saldaron con dos meritorias victorias de su equipo sénior la doble jornada que les llevó a Castellón para afrontar un nuevo partido de la Liga Plata de hockey línea y un encuentro de la Liga Autonómica de hockey línea, y a esos triunfos se unió el de los juveniles del club frente al Club Patín Villarreal.

El cuadro de Torrevieja se enfrentó a Skulls de Almassera en el polideportivo Carlos Taulé de la localidad de Oropesa del Mar y le ganó por un contundente marcador de 7-1. Lluis Torres, con tres goles; Nacho del Rey, con dos; y Benjamin Pfeifer y Ander Arranz, con uno cada uno, marcaron los tantos blanquiazules en un choque que llegó al descanso con 2-0.
Los alicantinos, con seis victorias y dos derrotas, siguen la estela del CHL Jujol y el HL Igualada, ambos catalanes y que llevan 8 y 7 victorias y ambos una derrota, respectivamente; y del Aranda de Duero, que ha ganado siete de sus nueve partidos.

Tras ese compromiso los séniors de los Halcones se desplazaron hasta Villarreal, donde se midieron al equipo de esa población en la competición regional también con resultado a favor, en este caso un 4-7 con dos goles de Carles Benito y de Nacho y uno de Christian Mader, Lluis y Ander en un encuentro que bien entrada la segunda parte marchaba empatado a tres. La calidad del conjunto torrevejense en un encuentro en el que debutó con los mayores el juvenil Pedro Tallón se notó especialmente en los compases finales y ello le permite ser líder con pleno de triunfos en este campeonato: ocho de ocho.

Contra el CP Ciutat de Vilarreal también jugaron los juveniles de los Halcones en un enfrentamiento vibrante y en el que remontaron en los últimos instantes, pues llegaron a ir perdiendo por 3-1 y le dieron la vuelta para imponerse por 3-4 con protagonismo especial para Markel Figuera, autor de tres tantos. Pedro, con uno completó la anotación alicantina en el pabellón Melilla, donde fue clave el esfuerzo defensivo de toda la plantilla.
También en esta jornada autonómica saltaron al parqué los infantiles de los Halcones, que cayeron por 9-1 siendo su gol marcado por Alexander Beliz Jahnke.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: