Fútbol: Capital del Torrevieja C.F. Kino Soriano

Este hombre es el nuevo poseedor del brazalete de la Primera Plantilla del Torrevieja CF. Joaquín Antonio Soriano Eugenio “Kino”, Natural de Orihuela y formado en las bases del Orihuela CF y C.AT.Orihuela; es sin duda alguna el capitán que todo equipo desearía tener. Siempre dispuesto a sumar dentro y fuera del campo, dejándose el alma en cada domingo.

Futbolista con muchísima experiencia, jugó en distintos equipos y categorías de la Comarca de la Vega Baja. En Preferente estuvo en el Orihuela CF, CD Cox y Santomera CF, consiguiendo con este último club un ascenso a Tercera División. En Primera Regional militó en el Catral CF, CD Redovan y con el Benferri CF promocionó una temporada para el ascenso y en otra subió directo a Preferente. En Segunda regional jugó con el Ciudad de Orihuela y consiguió alcanzar una categoría más. En todos ellos demostró con creces su fútbol y valores.

Defensa Central con las cualidades que gustan a los aficionados locales. Hombre alto, delgado y que domina muy bien el juego aéreo. Demuestra marcajes eficaces al hombre y en zona, buenas anticipaciones y buena técnica en el manejo del balón.

Hasta el momento y después de siete jornadas, el equipo solo ha encajado cinco goles, y en los tres últimos partidos la línea defensiva ha sido clave al trabajar al máximo rendimiento y conseguir tener la portería torrevejense a cero goles encajados. “Kino” destaca por su competitividad, colocación y entendimiento del juego. Con su forma de ser, trabajo y entrega en el terreno de juego, le hacen valedor sin más demostración de ser el capitán y líder del grupo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: