Fútbol: El partido de la jornada del Torrevieja C. F.

Este fin de semana en fútbol 11, será el encuentro de rivalidad en Segunda Regional, entre el Primer Equipo del Torrevieja CF y el Bigastro CF. Nos visitan los “Diablos Rojos” de la Comarca de la Vega Baja, equipo siempre fuerte y aguerrido, y en esta ocasión más reforzados que la temporada anterior. De hecho se comenta por los círculos futbolísticos, que el Bigastro es aspirante a ocupar la zona alta de la clasificación, y que su situación actual en la tabla, es momentánea y se verá mejorada en breve.

El grupo de Iván Martínez por su parte, mejora y alcanza objetivos deportivos cada jornada que pasa. En las tres últimas fechas de liga, el equipo no encajó ni un solo gol, manteniendo por tanto el orden defensivo, tan importante en el fútbol, y el marcador de su portería a “cero”. Este componente defensivo, el crecimiento constante en el juego de ataque, la actitud deportiva de los futbolistas, y el máximo respeto al rival y compañeros de campo, deberán servir como plataforma para sumar partido a partido durante la actual temporada.

El encuentro comenzará a las 18,30H del sábado dos de noviembre, en el Polideportivo Municipal de Torrevieja Campo Esteban Rosado.
En fútbol 8 el Torrevieja CF Prebenjamín A 2012 dirigido por Lucas, recibe la visita del siempre fuerte equipo del CF Sp. Guardamar. Al ser elegido este encuentro como destacado, nos hace pensar del nivel de los dos principales grupos de pequeños de Guardamar y Torrevieja. El encuentro se jugará en el Nito este sábado 02 de noviembre a las 12,30H.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: