Fútbol: Contra las poderosas, el Torrevieja luchó como nunca pero sufrió su segunda derrota

Crevillente CF 1-0 SC Torrevieja femenino

VÍDEO: Pinchando sobre la foto

Contras las más poderosas del grupo el Torrevieja lucha como nunca, y perdió como siempre, pero puntualizando esto último: sólo dos derrotas ha sufrido el equipo salinero hasta el momento y las dos han sido contra el club líder, el propio Crevillente, y también contra el Rojales “B”, que marcha segundo clasificado. En el resto de encuentros el Torrevieja ha sumado 3 victorias y 2 empates, unas cifras estimulantes que deben aumentar con el análisis de lo que se hizo bien y lo que hay que mejorar con el análisis del interesante partido desarrollado en el por ahora inexpugnable feudo del líder. De seguir con estos números, y contando los partidos de menos que ha disputado el Torrevieja, la tercera plaza puede ser un reto totalmente factible…como mínimo.

En esta ocasión, en la Ciudad Deportiva Juanfran Torres de Crevillente, el Torrevieja se enfrentó a la temprana lesión de su máxima goleadora, Sam. Aún así, las visitantes pelearon cada balón sin miedo y llegaron 0-0 al descanso gracias a la entrega de todas y cada una de las futbolistas. Así, por ejemplo, Laura recibió en la misma jugada dos balonazos de Estefanía, una rival con potente disparo; y la guardameta Myriam desvió dos chuts envenenados.

Por su parte, la insistencia de Alba, por parte del Torrevieja, estuvo a punto de lograr resultado al aprovecharse de una indecisión entre la cancerbera local y su defensa.

En la segunda parte el Crevillente, que se mostró como un equipo bastante equilibrado, volvió a la carga. Pero si las locales contaban con jugadoras de notable clase como Elena, que en una jugada se marchó hasta de 4 rivales, en las filas torrevejenses nadie se amilanaba, y destacó el gran partido en el centro del campo de una jugadora como Jennifer, que siempre rayó a un destacable nivel.

El Crevillente no encontraba huecos en la fortaleza rival hasta que nuevamente apareció Estefanía. Tuvo que armar un fuerte chut desde fuera del área al botar una falta y así firmar el único gol del encuentro. Una internada de Sofía por la derecha estuvo a punto de llegar a las inmediaciones del área rival pero no hubo tiempo para más. En la próxima jornada el Torrevieja recibe al Cox.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: