Fútbol: El Sporting Costa Blanca acaricia el ascenso tras su victoria ante Torrevieja F.C. (0-2)

Álbum, pinchando sobre la foto

El Nelson Mandela,registró una muy buena entrada, para asistir al derby local entre el Torrevieja F.C. y el Sporting Costa Blanca, en partido de ascenso a Primera Regional del Grupo 17 de la Primera Regional FFCV.

Los equipo presentaron las siguientes alineaciones iniciales, Torrevieja CF: Kristjan, Manuel, Sergio A, Aaron, Brandon, Mounsef, Marcos, David, Pablo, Lucas E, Adrián y por el Sporting Costablanca: Joaquín, Ismael, Christian, Sergio, Josué, Sami, Bujan, Lucas, Gonzalo, Kevin, Ramon.

El partido comenzó por un tanteo inicial por parte de los dos equipos, con un juego alrededor del círculo central y sin acercarse demasiado a ambas portería con peligro, hasta pasada la media hora de juego en que el Sporting comenzó a acercarse sin peligro a la portería local, hasta que en el minuto 38, en un gran contraataque de Gonzalo, se deshizo del portero y marcó a portería vacía, llegando al final de la primera parte con o-1 en el marcador.

La segunda parte comenzó como la primera. Pero a los cinco minutos de la reanudación una salida del portero es aprovechada por Buján para marcar el 0-2 que a la larga sería el definitivo.
El Torrevieja se echó adelante y puso en peligro un par de veces la portería del Sporting sin consecuencias, pero estos pusieron su defensa a trabajar e impidieron a los locales traspasar las líneas, logrando al final este triunfo, que descarta al Torrevieja F.C. del ascenso y deja a espesas del partido, ante su rival directo para el ascenso, el Algorfa, el veredicto final.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: