Hockey: Los Halcones, subcampeones de la Copa Federación

El equipo sénior de Halcones de Torrevieja se ha proclamado subcampeón de la Copa Federación de hockey línea y se ha quedado muy cerca de firmar el doblete en una temporada en la que antes había conquistado el título de la Liga Autonómica Valenciana.

El conjunto alicantino, que llegó a esta cita con sensibles bajas en su plantilla, ganó tres de los cuatro partidos disputados en el torneo celebrado en Castellón y su única derrota precisamente frente al cuadro local le privó de obtener un nuevo trofeo que se llevaron los de la capital de La Plana.

Los blanquiazules se impusieron en las instalaciones deportivas Gaetà Huguet al CPH Skulls de Almassera por 3-4 con dos goles de Christian Mader y dos de Carles Benito; asistecias de adrian H ,angel elul y christan mader . CP Alas de Sagunto por 2-4 con tantos de Lluis Torres, Benito y dos de Christian Mader; asistencia 1 ander Herranz ,lluis torres y 2 de christian mader , y al CP Ciutat Vilareal por 0-2 con Torres y Benito como artilleros,asistencias 1 christian mader y ander herranz.

Su única derrota llegó frente al HC Castellón por un exiguo marcador de 2-1 siendo Adrian el autor de la diana de los Halcones, asistencia de carles benito.

Así se cierra el curso para un equipo, el dirigido por Mader y Nacho del Rey, una temporada que cabe calificar como sobresaliente con el título y el subcampeonato copero en el ámbito autonómico y con su participación en la Liga Nacional Plata.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: