Fútbol: El Torrevieja, cae en Crevillente en su primer partido de la Liga (2-1)

Álbum, pinchando sobre la foto

El Campo de Fútbol de la Ciudad del Fútbol “Juanfran Torres” de Crevillente, acogió el primer partido de la liga regular que enfrentaba al SC Torrevieja FC, contra el UE Crevillente FB. El entrenador torrevejense José A. Gil, alineó de salida a Chema, Manu Amores, Saúl, Campillo, Héctor, Luis Carlos, Ramiro, Burguillos, Omar, Cristian y Hucha.

El primer tiempo no tuvo un claro dominante, siendo un toma y daca entre los dos equipos que no acertaron a puerta en los primeros 45 minutos llegando con las porterías de ambos equipos a cero al final de la primera parte.

En el minuto 60 Luquitas entra por Cristian y a los pocos minutos llegó el primer gol del Crevillente, propiciando el cambio de Enrique y Bonillo por Luis Carlos y Saúl. En el minuto 82 el SC Torrevieja logrado empatar a 1 y en el minuto noventa entra Manu paredes por Ramiro. Pasado el tiempo reglamentario y cuando se daba por hecho el empate, el Crevillente logró la victoria con un segundo gol, quedando definitivamente el marcador en 2-1.

La semana que viene el Torrevieja se estrenará en su campo jugando contra Los Montesinos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: