Fútbol: El Torrevieja CF pierde 2-0 en Algorfa

Los salineros fueron a remolque del primer gol encajado al minuto uno de partido en una acción rápida del Algorfa y un despiste colectivo de la defensa torrevejense

El líder supo jugar su partido aprovechando su ventaja, en ningún momento arriesgó en ataque y cuando fue oportuno sacó el juego duro en defensa para neutralizar las jugadas ofensivas del Torrevieja.

Cuando mayor presión se imprimía sobre la portería local, se detuvo el juego quince minutos en la primera parte por una lesión grave del defensa central del Algorfa. Era el Torrevieja el que tenía que llevar todo el peso del partido y buscar la igualada, lo que conllevó un gran desgaste físico.

En la segunda mitad la tónica fue la misma que la marcada en el primer periodo, hasta que faltando poco para el final el Algorfa trenzó otra rápida acción y logró el gol de la tranquilidad(2-0). Destacar otra vez el buen comportamiento de los futbolistas torrevejenses, que siempre buscaron remontar el marcador, dedicarse a jugar al fútbol y sin caer en el juego duro que en ocasiones suelen mostrar los rivales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: