Hockey: Los alevines de Halcones de Torrevieja pelean hasta el final por subir a Primera

El conjunto alevín de Halcones de Torrevieja ha peleado hasta el final por conseguir el ascenso a la Primera División de su categoría en la Liga Autonómica de hockey línea y se ha quedado a las puertas en la fase celebrada en Elche, donde ha afrontado un doble duelo ante Titanes, el conjunto de esa localidad, perdiendo el primero por 6-4 y ganando el segundo por 4-3.

El cuadro torrevejense llegaba a esta fase como segundo clasificado después de haber vencido ocho de sus diez partidos en la fase regular y siendo sólo superado por el equipo Skulls Almassera Blanco, que ganó los diez.

En el torneo programado para dar el salto de categoría los chicos entrenados por Ander Herranz lo dieron todo y lucharon con el brío que acostumbran para alcanzar un objetivo que finalmente se les resistió.
En el primer choque los blanquiazules cayeron por dos goles de diferencia pese a los dobletes realizadores de Nehuen Solla y Arsenii Kupreev.

Ya en el segundo envite se sobrepusieron a ese resultado adverso para ganar por un tanteo de 4-3 que, en todo caso, fue insuficiente. Arsenii, con dos dianas; Aroa Iglesias y Yuri Harkusha
firmaron los goles de los Halconcitos a los que no les dio para subir a Primera y la próxima campaña volverán a militar en Segunda División, en la que a buen seguro que, con la experiencia acumulada, serán uno de los rivales a batir.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: