Fútbol: El Torrevieja le gana a San Fulgencio y le corta la racha triunfadora (2-1)

Álbum, pinchando sobre la foto

Gran número de aficionados acudieron ayer al Campo “Esteban Rosado” de la Ciudad Deportiva, para animar a un equipo que es todo pundonor y nunca se da por vencido. Como ocurrió ayer con un gol tempranero del San Fulgencio. Ventaja que se encargó de neutralizar Omar al recibir un balón centrado por Manu Amores que peina de cabeza para superar al portero en el min. 18 (1-1). El segundo para los salineros llegó en el minuto 28 con un golpe cabeza a balón parado de Campillo (2-1).en el minuto 75 entra Luís Carlos por Cristian.

En el 80’ Enrique y Gonzalo por Omar y Saúl y el el 86 Edu por Omar, un revulsivo que solo sirvió para mantener estoicamente el resultado ante un San Fulgencio muy empalagoso, que se vio favorecido por los árbitros.

El entrenador torrevejense José A. Gil, alineó de salida a Chus, Manu Amores, Lukitas, Campillo, Ramiro, Héctor, Christian, Burguillos, Omar, Saúl y Hucha.

El próximo miércoles 2 de noviembre a las 20,30 horas, el SC Torrevieja CF, se enfrenta al FB Redován en la Cuarta Eliminatoria de “La Copa Nostra” en el Campo “Esteban Rosado “de Torrevieja

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: