Fútbol: El Torrevieja se trae tres valiosos puntos de Algorfa (3-4)

El equipo de Torrevieja celebrando esta importante victoria

En la tarde del pasado sábado el SC Torrevieja CF, se desplazó hasta Algorfa, donde se celebró la Jornada 14 de la liga de Primera Regional Masculino A, contra el CF At. Algorfa, en el Campo de Fútbol “Juan Carlos I”. El entrenador torrevejense José A. Gil, alineó de salida a Chus, Edu, Lucas, Campillo, Héctor, Christian, Manu Amores, Omar, Gonzalo, Manu Paredes y Hucha.

El partido fue de un ritmo endemoniado, y que cualquiera de los dos equipos podría haberse llevado la victoria, pero el pundonor y la valentía de los nuestros tuvo su recompensa, remontando un partido ante un digno rival, que aguantó heroicamente 80 minutos con un jugador menos.

Aunque hay que decir los de Algorfa nunca dieron por perdido el partido, en que comenzaron marcando, pero los goles de Manu amores, Hucha y el último de Enrique con un precioso robo de balón por la banda derecha, marcó de vaselina al portero, dando la victoria definitiva a los salineros por 4-3 y aumentando su cuenta en tres valiosos puntos. ¡Enhorabuena!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: