Fútbol: Torrevieja CF. Tres puntos y la visita del Bigastro

Esta mañana a las 12,00 h. se mide con el Bigastro en el Nelson Mandela. Las féminas se desplazan a Elche, donde juega a las 11,00 h.

Son los dos objetivos del trabajo de esta semana para el Torrevieja. Conseguirlos y contra un rival importante, serán las metas a alcanzar si se quiere estar en la zona alta de la tabla.
Los bigastrenses ocupan la tercera plaza y querrán permanecer en esa buena posición, o incluso mejorarla después de las expectativas a comienzo de temporada. Duro rival para los chicos de José Miguel Serna, que deberán afrontar el encuentro con mucha seriedad defensiva, y aprovechar sus ocasiones en ataque.

El equipo femenino juega hoy a las 11,00 en Elche

El equipo femenino y después de la contundente victoria cosechada en el Nelson Mandela en la última jornada, se desplaza a tierras ilicitanas para jugar contra el Titán Elche.

Partido propicio para conseguir puntos y afianzarse en la tabla clasificatoria a costa de un inmediato adversario. Las futbolistas de Pedro Crespo y Víctor Agudo, deberán tener templanza y astucia para afrontar este partido de cierta rivalidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: