Gaex cumple 15 años, ayudando a personas con problemas de adicción y a sus familias

El alcalde Eduardo Dolón y la concejal de Ong’s Concha Sala, visitaron sus instalaciones

eduardo Dolón y Concha Sala, durante su visita a GAEX

El pasado 4 de Julio, Festividad de Santa Isabel, se cumplieron quince años de la fundación del Grupo de Amigos Exadictos GAEX, y su inscripción en el registro de Asociaciones de la Comunidad Valenciana, aunque desde varios añas atrás el principal socio fundador y “Alma Mater” del Grupo, Vicente Onteniente, ya venía recibiendo en sus domicilio particular a numerosas personas con problemas de adicción.
Hace unos días el acalde de la ciudad, Eduardo Dolón, junto a la concejal de ONG’s y Voluntariado, Concha Sala, visitaron sus instalaciones, ubicadas en la Calle Caballero de Rodas 181. Allí fueron atendidos por el presidente del Grupo Damián García y el Presidente de Honor, Vicente Onteniente, pudiendo comprobar el gran número de familias que están saliendo adelante gracias a su apoyo.

GAEX, cuenta en la actualidad con 140 asociados de los que prácticamente la mitad son usuarios de los diferentes grupos, en los que se imparten las diferentes terapias. Desde la conclusión de que todas las adicciones, prácticamente tienen las mismas formas de comportamiento, aunque no de salud, GAEX optó por impartir terapias para todo tipo de ellas, como Alcohol, Drogas, Juegos de Azar, a las que incorporaron por último el programa de gran éxito “Dejar de fumar fumando” y el “Control del impulso”.

La directiva se complementa con el Vicepresidente, Antonio Torregrosa, el Tesorero José Manuel Ruiz, el secretario José Antonio Conesa y las diferentes vocalías.

GAEX, imparte sus terapias los Lunes y Jueves en el siguiente horario: 17,00 h.: Terapia de Impuso. 17,30 a 18,30 h.: “Dejar de fumar fumando” y 19,00 h.: Terapias de Alcoholismo, drogadicción y Juegos de Azar.

Reunión con directivos y beneficiarios en Gaex

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: