Volvieron con fuerza las Fiestas de Cabo Cervera

Álbum, pinchando sobre la foto

Cuando la pandemia parece empezar a darnos un respiro la AA. VV. Cabo Cervera, a cuyo frente se encuentra el incombustible Humberto Zuleta, retomó con fuerza sus tradicionales fiestas de agosto. Pensando ya en la próxima verbena que esperamos poder celebrar ya el próximo año a la espera de las obras de acondicionamiento de jardines y polideportivo de la colonia prometido por el Ayuntamiento, este año hemos empezado con la tradicional semana de juegos sociales para todas las edades, mus, chinchón, 31, cinquillo… y que finalizaron el viernes, día 5, con la entrega de trofeos y la degustación de pastas y pasteles para todos los participantes.
Y, aunque las verbenas las circunstancias nos obliguen a posponer las un año más, a quien no podíamos olvidar es a nuestros pequeños y para ellos, la Asociación organizó el sábado, día 6, una fenomenal fiesta infantil para la cual se contrató una empresa que realizó las delicias de niños y no tan niños con la realización de toda clase de actividades como tiro con arco, pompas gigantes de jabón, zancos, escalada, etc., etc. La fiesta terminó con una deliciosa merienda a base de aperitivos, Sándwiches, helados, refrescos, agua y su correspondiente bolsa de chucherías para cada uno de los participantes.

Cuando la noche caía ocultando las maravillosas vistas que la terraza de la calita de Cabo Cervera ofrece a residentes y veraneantes y con la satisfacción, un año más, de haber contribuido a crear lazos de amistad y hermandad entre todos los amigos de Cabo Cervera, Humberto, Presidente de nuestra Asociación dirigió a todos los presentes unas palabras de agradecimiento y de ánimo para seguir haciendo más grande y mejor la AA. VV. Cabo Cervera.

Tenemos que agradecer un año más la colaboración del Ayuntamiento de Torrevieja y la impagable colaboración del Restaurante “El Cabo!, donde se celebraron los juegos sociales y la Heladería “El Delfín” que se encargó de la preparación de la deliciosa merienda que disfrutamos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: